24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD
24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD 24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD 24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD 24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD 24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD 24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD

24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD

Referencia: B076HHDZBD
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.17€ 27.92€
Cantidad  

  • 【Decorar con seguridad】 Accionado por una sola pila de botón CR2032, esta luz del té es mucho más seguro que las velas reales. Sin preocuparse por las llamas, libre de humo.

  • 【Crear ambiente】 El sin llama LED ámbar luz parpadea té y presenta el efecto de una vela real, perfecta para la decoración de bodas, fiestas, jardines, patios, terrazas, restaurantes, linternas, proyectos de los niños, los centros de mesa, etc.

  • 【Listo para usar】Ven con 24 piezas de la luz del té del LED con batería incluida y instalados para la decoración de interior / exterior. On / Off interruptor deslizante hace que sea fácil de usar. La cálida luz amarilla ofrece un ambiente romántico y relajante.

  • 【Batería de larga duración】 Pila de botón CR2032 es muy eficiente y fácil de comprar en línea o en una tienda local. Una duración de alrededor de 100 horas con una batería nueva.

  • 【Encajar con cualquier votivas】 Titular de la luz del té y de luminaria bolsas de papel. Diámetro (Base): 1,5 pulgadas, Altura (Base): 0,7 pulgadas, Altura: 1,6 pulgadas. El reembolso de 45 dias y garantía de 12 meses sin problemas.

Descripción:

Ausencia de llamas y humo
La luz de té pilas LED puede simular el efecto de la luz de la vela real. Ausencia de llamas y la preocupación por la seguridad, sino que parpadea y crea un ambiente, seguro para niños y mascotas.

La decoración es un Breeze
La batería está incluido e instalado. Sólo tiene que desplegar la tira de plástico, encenderlo y se puede decorar cualquier lugar de celebración, portacandelitas, tiendas de campaña o cualquier proyectos sensibles al calor.

Un regalo perfecto
La luz LED ámbar té será un gran regalo para sus hijos, amigos y familiares. La cálida luz amarilla puede oscilar de un modo realista, al igual que el efecto de la llama de la vela, que ofrece un ambiente para cualquier ocasión.

Especificación:
Tamaño: diámetro de 3,8 cm / 1,5 pulgadas Altura 4 cm / 1.6 pulgadas Batería: pila de botón CR2032
Duración de la batería: 100 horas.

Nota:
1. Por favor, tire de la tira de plástico antes de su uso;
2. Por favor, no lo use al aire libre cuando llueve.

Paquete incluido:
24X LED de la luz del té (Batería incluida)

24 Velas LED de OMorc Tiene una Autonomía de 100 Horas y las Velas son de 4cm de Diámetro y 2cm Tendrán un Ambiente Adecuado y Elegante para la Celebración Estacional y del Festival B076HHDZBD

Creado por gimnasiopuravida.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/gimnasiopuravida/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_07_template_common_footer.tpl on line 22